26
ABR
2017

SE APRUEBA LA INTEGRACIÓN DEL CONSEJO ACADÉMICO DEL IAPQROO

El día 24 de Abril en Sesión Ordinaria, se reunieron los fundadores del Consejo Académico, desahogando el siguiente Orden del día:

  1. Lista de asistencia y verificación del quórum legal;
  2. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Sesión anterior;
  3. Validación de la evaluación de los expedientes de los aspirantes a integrar el Consejo Académico, realizada por el IAPQROO;
  4. Elección de los cinco aspirantes que hayan obtenido la calificación más alta en la evaluación;
  5. Asuntos Generales; y

Los Consejeros fundadores aprobaron a los cinco  nuevos Consejeros: Dr. Edgar Alfonso Sansores Guerrero, Dr. Miguel Ángel Olivares Urbina, Dr. Ricardo Enrique Gordillo Chaires, Dr. Raúl Arístides Pérez Aguilar y Mtra. Nancy Aguas García.

En dicha sesión también se estableció la evaluación de calificación a los aspirantes de las BECAS IAPQROO.

En próxima Sesión convocada para el día 2 de mayo a las 10:00 horas se tomará protesta a los nuevos Consejeros; se realizará la entrevista a los aspirantes y posteriormente en Ceremonia Pública se dará a conocer a los ganadores de la BECA IAPQROO.

El IAPQROO fue fundado el 9 de noviembre de 1978. La actual mesa directiva tomó posesión en abril de 2009. A lo largo de la vida institucional ha llevado una intensa actividad como promotor del desarrollo de las ciencias administrativas en el Estado, tiempo durante el cual hemos llevado a cabo una serie de cursos, cursos-taller, seminarios, diplomados, conferencias, mesas redondas y presentaciones de libros entre otros eventos, dirigidos principalmente a los gobiernos estatal y municipales. Ha contado también con la participación de servidores públicos del Gobierno Federal y de miembros del sector empresarial y de la sociedad civil. Nuestra misión es contribuir al fortalecimiento de la administración Pública, mediante la profesionalización, la asistencia técnica, la investigación científica y fomento de los valores éticos en los servidores públicos, para el beneficio de la sociedad quintanarroense.

Deja un respuesta