Institución

HISTORIA
El IAPQROO fue fundado el 9 de noviembre de 1978. A lo largo de casi 38 años de la vida institucional ha llevado una intensa actividad como promotor del desarrollo de las ciencias administrativas en el Estado,  tiempo durante el cual hemos llevado a cabo una serie de cursos, cursos-taller, seminarios, diplomados, posgrados, conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros, congresos internacionales, entre otros eventos, dirigidos principalmente al gobierno estatal y los gobiernos municipales. Ha contado también con la participación de servidores públicos del Gobierno Federal y de miembros del sector empresarial y de la sociedad civil.

 

MISIÓN
Contribuir al fortalecimiento de la administración Pública, mediante la profesionalización, la asistencia técnica, la investigación científica y fomento de los valores éticos en los servidores públicos, para el beneficio de la sociedad quintanarroense.

 

VISIÓN
Ser una institución de excelencia y referencia obligada en el análisis y el mejoramiento de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo.